Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 13 de febrero de 2010

Leyendo

Cristina y Carlos han desarrollado una nueva habilidad: saber cuando lo que están 'leyendo' está del derecho o está del revés. No tenemos muy claro cómo lo saben, pero el caso es que le dan la vuelta cuando ven que no está bien. Lo hacen los dos, aunque en este video salga sólo Cristina:



Puede aducirse que es que como el librito es suyo, ya se lo conocen y saben que está boca abajo, pero no. Hemos probado a darles cosas que no conocen (como folletos de pizzerías o similares) y le dan la vuelta sistemáticamente a todo lo que les damos del revés, y no se la dan si se lo damos del derecho.

¡Cuantas más sorpresas nos esperan!

5 comentarios:

muermi king dijo...

Qué malos sois! Menos mal que os tienen calados. Parece que van a ser grandes lectores, bien por ellos!

Tío Álvaro dijo...

Es una reacción sorprendente... evidentemente no saben leer, pero saben como se coloca el libro... aunque bueno, tampoco no creo que ese "libro" con cinco páginas contenga mucha literatura. En cualquier caso me alegra que demuestren interés por la lectura y las actividades un poco intelectuales...

Saludos desde London

Álvaro

Anónimo dijo...

Que bueno! ademas es automatico .. jajaja que listos que son madre mia! a estos no los engañais tan facil..

Saludos!

Mar ( diaro de unos mellizos...)

Mainada dijo...

¡Qué curioso! A lo mejor es por las imágenes que ya saben cómo deben estar... Desde luego han descubierto el concepto derecho y revés. Como bien dices ¡os esperan un montón de sorpresas!
Un saludo!
Mainada

Antuan dijo...

Es nua habilidad curiosa, es cierto que evidentemente ya han desarrollado el 'correcto' e 'incorrecto', pero es un misterio qué es lo que identifican para saber cómo están bien o mal.

Mil sorpresas más, seguro, eso es lo bueno, Mainada