Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 7 de marzo de 2010

Juguetes, juguetes, juguetes

Estamos de nuevo en Albacete, pasando el fin de semana. Y hemos pasado unas horas en casa de los primos Rocío y Pedro, jugando con ellos. Ya he mencionado en alguna ocasión que opino que hoy en día se exagera con la cantidad de juguetes que tienen los niños, de hecho nosotros ya tenemos un quintal y no sabemos que hacer con todos ellos. E incluso teniendo en cuenta que muchos de ellos nos los hemos dejado en casa de los abuelos en albacete, en casa ya nos salen por las orejas y no sabemos que hacer con todos los jueguetes de los peques.

Pues imaginad lo que hay en casa de los primos, que nos llevan unos años de ventaja acumulando trastos. Ayer Pedrete le dio por sacar algunos de sus juguetes a la terraza (cerrada, afortunadamente, porque hace rasca estos dias en Albacete), donde estaban jugando los cuatro primos. No hay más que ver este par de fotos





Yo creo que en toda mi infancia no acumulé tantos juguetes. ¿Los niños de hoy en día los disfrutarán?

8 comentarios:

Gabryela (Lala) Vals dijo...

se de lo q hablas nosotros tambien ya tenemos muchos jugetes y la nena ni les hace caso, dentro de poco ya no cabrán, yo al final estoy pensando en donar los que no haga caso a caritas...pa que podamos caber todos en casa XD

Tío Álvaro dijo...

En la foto hay tantos juguetes que puedes llegar a confundir al nene con un muñeco! (es broma, Carlos es inconfundible)

Saludos desde Amsterdam

Antuan dijo...

Hola Lala! Me alegro de ver un comentario tuyo, llevaba tiempo viendote ahí en 'seguidores'. Bienvenida!

Álvaro, eres un lince (o irónico? En un comentario corto de blog es difícil de decir). ¡La de la foto es Cristina!

Tío Álvaro dijo...

Me temo que vamos a tener que dejarlo en "lince"...

qué vergüenza!

muermi king dijo...

Nosotros estamos en plena reforma de mi ya ex-habitación del ordenador. Muchos juguetes (sobretodo los muy grandes) los hemos dado a la guardería, que los han recibido encantados porque con tanto niño destroyer (incluyo a Félix) los tienen que ir reponiendo constantemente.

Anabel Rodríguez dijo...

Yo creo que hay de todo como en botica. Hay niños que juegan mucho con sus juguetes y otros que los dejan nuevos (por falta de uso). Los segundos me dan penita.
Julia y Patricia tienen muchos juguetes, hemos hecho limpia unas cuantas de veces, pero siempre acabamos acumulando más, y más, y más. ¿Qué le vamos a hacer? Mientras les den uso y quepamos en casa, no me preocupa demasiado.
Y respondiendo a tu pregunta, no creo que yo haya tenido tantos juguetes, pero es que además en nuestro caso, están multiplicados por dos.
Besos

Eva dijo...

Qué chulo el cambio de look !!! Yo opino lo mismo y me reafirmo en ello la mañana de Reyes, porque después de abrir como que 300 paquetes de juguetes y derivados, a los 10 minutos las brujis se lo pasan pipa jugando ... con los lazos de los envoltorios !!!!!
A qué el Sr. Lobo es genial?? Yo me río un montón con él y te sientes bastante identificado con lo que cuenta.
Besicos

Antuan dijo...

Muermiking, lamento la pérdida de la habitación del ordenador. Qué se le va a hacer, es la ley de los pisos pequeños. La habitación donde yo tengo el ordenador está también condenada, tarde o temprano caerá. Lo de llevar juguetes a la guarde no es mala idea, pero ¿como llevan Felix y María lo de que otros niños jueguen con 'sus' juguetes?¿comparten?

Anable, mi problema empieza a ser ese: que no me caben. Nuestra casa no es muy grande, y tenemos relativamente poco sitio para grandes juguetes o grandes cantidades. Y si en solo un año nos empezamos a desbordar, ¿que va a pasar en años sucesivos?

Eva, estoy de acuerdo con eso. El mejor juguete, la caja de carton que envolvía tu regalo más repensado. Comprobado 100%.