Carlos y Cristina no son malos viajeros. Carlos especialmente, como con casi todo, es un auténtico bendito. Se porta genial, eso cuando no está dormido, porque el coche causa un efecto somnífero en él. Aún así, aunque esté despierto suele portarse muy bien y no da la lata en todo el viaje.
Cristina, a pesar de no viajar mal, es otra historia. Dormirse se duerme pocas veces, y poco tiempo, cuando no directamente a destiempo: justo cuando estamos llegando. Es una especialista en ello. Y cuando está despierta puede estar durante horas 'hablando' (te pone la cabeza como un bombo), o incluso llorando y quejándose. Entonces es peor. Hemos descubierto recientemente que la música clásica en el coche la calma bastante.
Bueno, el siguiente video es de Cristina en su versión 'light', es decir, blah blah, blah blah, blah blah. Es un video para ver con el sonido activado.
Me pregunto cómo será cuando comience a hablar de verdad.
Que bonicos que están cuando duermen los dos a la vez.
3 comentarios:
Si son buenos viajeros, es que han salido a su tío!
Tío Álvaro, que sigue atrapado en Holanda
Menudo monólogo más impresionante. Parece que no se aburre. Lo de dormirse en el coche debe ser por géneros, porque a nosotros nos pasa lo mismo. Me apunto lo de la música clásica, porque ya estoy cansado de escuchar canciones infantiles (las mismas) una y otra vez...
¡Qué graciosa! De todas formas si es así siempre tampoco te puedes quejar porque con un zapatito ella ya tiene para estar entretenida... Pero sin duda el mejor es el peque, que para evitarse monólogos pasa directamente a dormir!! Qué listo! jejej
Un saludo
Mainada
http://www.miexperienciaenmainada.com
Publicar un comentario