Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 25 de abril de 2010

Juego de pelota

El otro día Carmen les compró una pelotita de plástico para que jugaran. El siguiente video es del mismo día en que les dimos la pelota. Puede verse cómo los dos juegan (o lo intentan) con la pelotita, Cristina con mucho interés por ir tras ella, y Carlos con interés por quitársela. Carlos se hace un poco pesado. La estrategia de Cristina cuando a Carlos le gusta algo (lo que sucede a menudo) es quejarse, lloriquear, patalear y esperar a que alguien (léase papá o mamá) se lo quite al tete para devolvérselo a ella. Es una estrategia que da resultados, aunque sólo a veces, porque de vez en cuando nos decimos que tiene que incrementar su tolerancia a la frustración y procuramos no hacer mucho caso.

Se ponen los dos muy pesados y se pelean por la pelota, tanto es así que llegamos a dudar si no deberiamos haberles comprado dos, una para cada uno.



En todo caso el día siguiente Carlos ya presentaba bastante menos interés por la pelota. Cristina, no, seguía muy interesada. Es curioso que a Cristina le gustan más los juguetes como las pelotitas y a Carlos le interesan más los peluches. Salvo con el perrete de dormir, que Cristina no sabe vivir sin él.

Este video muestra a Cristina el día 2 de la pelota. Menos mal que no compramos dos porque Carlos ya le hacía muy poco caso. La novedad del primer día. El final del video muestra a Carlos de nuevo intentando quitarme la cámara. Esto es una constante.



Hoy día a Cristina tampoco le interesa demasiado, juegan los dos de vez en cuando con ella, pero no mucho.

El siguiente video es con globos, no con pelotas. Y de nuevo a Cristina le gustan mucho. Está encerrada en el parque jugando con dos globos, se lo pasa bien, no?



Ale, otro día sigo con más cosas.

7 comentarios:

tío Álvaro dijo...

Muy buenos los vídeos... Me parece que, a las malas, Cristina tiene las de perder!

Saludos desde Amsterdam

Álvaro

Mainada dijo...

¡¡Qué graciosos están!! Sobre todo cuando tienen que cambiar de dirección y se dan la vuelta entera para llegar antes.

Casi mejor que les compres una pelota o un juguete de cada cosa porque si no al final ¡¡vas a tener el doble de trastos que te sobren!!

Un saludo,
Mainada

http://www.miexperienciaenmainada.com

muermi king dijo...

Cristina es una profesional del gateo... más que gatear parece reptar al estilo militar, y se gira y voltea a una velocidad de vértigo!! En cuanto a comprarles 2 de cada... nosotros optamos muchas veces por esa alternativa, que es la más sencilla, pero que al final lo único que conseguimos es llenar la casa de trastos porque tarde o temprano a uno de ellos le deja de llamar la atención del juguete (que sólo quería por pura envidia, claro).

Leia Organa dijo...

Pero... ¿ Cuánto consumen estos a los cien? Qué barbaridad, si no paran!

Anabel Rodríguez dijo...

Profesionales de la pelota: ¡¡¡¡ TEMBLAD!!! Cristina viene con fuerza. Está para comersela, y además le da a todo, pelotas, globos.
Un beso gordo

Antuan dijo...

Si, si, Cristina se mueve como un rayo cuando quiere. Tiene las de perder físicamente con Carlos, pero es mucho más terca y si quiere algo no lo suelta (Carlos no se molesta, si tiene otra cosa que le interesa también, pues se va a esa otra cosa).

muermiking, eso que dices ya nos pasa a nosotros, tenemos todo lleno de trastos, a veces multiplicado por dos, y pocas veces les hacen caso. De hecho siempre juegan con las mismas cosas, y el resto les da igual salvo el momento en que se lo das. En fin, resignación.

Así que haré caso la voz de la experiencia y compraré una cosa igual a la vez, no dos, al menos cuando pueda.

¡No paran! Así todo el día. Np se ni como crecen con lo que gastan en moverse

Unknown dijo...

Menudo par de bichejos estás hechos este par !!!

Hacía tiempo que no entraba a contemplar noticias nuevas sobre los nanos, un par de meses o así, y no veas como han se han espabilado. Es curioso como me son de familiares todas las novedades que comentas. Deben ser los escasos meses que te llevo de ventaja, lo cual hace que todo me suene relativamente cercano. Eso si, en tu caso multiplicado por dos

No sé si a estas alturas andan con cierta soltura, pero una recomendación ... sin prisas, que ya se soltarán. Una vez que lo hacen, no hay marcha atrás

Bueno señor, es fantástico tener noticias nuevas sobre los peques. Un fuerte abrazo para toda la familia, y para ti por supuesto

Ah, por cierto ... también tuvimos la oportunidad de visitar los humedales manchegos esta SS, y no veas, como nunca. Aunque las tableas te pillan un poco más lejos, intenta acercarte si puedes, además ahora deben estar en plena efervescencia primaveral. Una oportunidad única de verlas como deberían estar en estas épocas. Oportunidad única por desgracia. A ver si lo ocurrido éstos últimos años y tras la generosidad de ma madre naturaleza, alguien tomo buena nota

Ahora si, hasta la próxima. Un abrazo más