Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 7 de abril de 2010

Semana Santa 2010

Este año hemos tenido una Semana Santa poco agitada: hemos estado en Albacete con los abuelos. Bueno, de hecho Carmen y los nanos han estado toda la semana mientras yo estaba trabajando de lunes a jueves y los dos fines de semana (festivos incluidos) todos en Albacete.

Han sido unos días de mucho comer y mucho ver a gente. Siempre que quedas con alguien es a tomar algo, a comer o a cenar. ¡Así no hay quien mantenga el peso! Pero también han sido días de descubrimientos para los peques. No hay más que verlos en la siguiente foto, descubriendo las procesiones de Semana Santa junto con el primo Aarón.



O en este video, hay que ver lo atentos que están



Mas cosas nuevas para los peques: los columpios. Los llevamos al parque, en realidad para seguir a sus primos que querían ir a jugar, y al final los montamos en los columpios. Cristina se encontraba muy suelta y enseguida le encontró la gracia al asunto



Carlos también disfrutó, e incluso fue capaz de "columpiarse" un poco. Accidentalmente, eso sí; o quizá es pasión de padre, que se yo. Bueno, apreciadlo por vosotros mismos:



Otro descubrimiento más: el perrete mecánico de los primos, que se mueve como uno de verdad (es un decir) y que a los nanos les produjo diferentes reacciones. Está claro que siguen siendo sorpresivos, uno nunca sabe cómo van a comportarse ante un nuevo estímulo.



Hubo más descubrimientos (el jamón, las lagunas de Ruidera, etc), pero dejaré alguna para el siguiente post, que si no no acabo nunca y es tarde. ¡Tengo sueño!

Abur!

2 comentarios:

muermi king dijo...

Vaya, menuda Semana Santa de descubrimientos. De todos los que has comentado te aviso de 2 que pueden ser tu perdición: los columpios y el jamón. El problema de los columpios es que es difícil encontrar columpios para bebés con 2 y que estén libres, y eso genera más de un lloro, además de que pueden pasarse horas columpiándose. El problema del jamón es que se acaban aficionando al bueno ;)

Tío Álvaro dijo...

Me encanta ver la cara de felicidad que ponen los nenes con un simple columpio...

Saludos desde Amsterdam

Álvaro