Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 11 de septiembre de 2010

Vacaciones en la playa (II): otras actividades

El estar en la playa de vacaciones no te limita exclusivamente a estar de la playa a la piscina y viceversa. También haces otras cosas, no muchas, pero bueno, algo hay (y no solo dormir la siesta)



Una de las actividades diarias habituales ha sido dar paseos por el (valga la rebuznancia) paseo marítimo. Carlos y Cristina han disfrutado de estos ratos, porque el correteo de ambos dos por allí, semi-libres, y con tantas cosas_7gente que ver, les hacía pasar un muy buen rato. Además en el paseo también había un espectáculo de guiñoles, no excesivamente bueno, pero que a los peques les dejaba hipnotizados por un rato (corto). Lástima que no tengo ninguna foto de esos momentos.

También han descubierto otras diversiones: una de ellas las máquinas de bolitas de esas que hay para niños. No sé de donde han sacado el interés por ellas, porque nosotros no les hemos comprado nunca una bolita con juguete de estas máquinas. Debe ser que están diseñadas para atraer a los niños como la miel a las moscas. Los peques se dirigían a ellas tan pronto las veían. Y menos mal que no les comprábamos nada



También nos dio tiempo a visitar el pueblo de Peñiscola, la parte antigua, vamos. Las cuestas no son lo mejor para pasear con un carrito gemelar, pero qué le vamos a hacer, parece que no hay pueblos con casco antiguo medio interesante que no tenga cuestas. Acordémonos de ese viaje a Cuenca, por ejemplo. El pueblo no está mal, tiene cosas interesantes 8como el Castillo del Papa Luna) y se deja ver. Pero esto del turismo de masas hace que probablemente sea mucho más visitable en Febrero. ¡Que gentío por Dios! Casi que por algunas calles no podías pasar.



Por lo demás tampoco hicimos mucho mas diferente. Los pequeñajos se encargaron de mantenernos ocupados en todo momento y no tuvimos mucho más tiempo para hacer otras visitas cercanas. Salvo alguna cosilla adicional que dejo para próximas entradas.

Aquí están los peques con los abuelos:



Para ir acabando, voy a poner un par de videos que me han hecho mucha gracia. el primero, grabado mientras estábamos deshaciendo la maleta, el primer día; Carlos y cristina se entretenían de la siguiente manera:



Si es que cada vez juegan más juntos y se lo pasan mejor. Sí que es cierto que a veces Carlos es un poco abusón (cuestión de tamaño) y Cristina se agobia un poco. Por eso cuando mejor se lo pasan es cuendo están juntos pero separados, como en el video anterior. O como en este video que sigue a continuación. Es para 'fans' también poeque es un poco largo, pero a mi me encanta. Si es que se lo pasan de bien...



La verdad es que da gusto cuando los ves reirse tanto juntos.

Ya está bien por hoy, otro día más con más historias vacacionales. Chau chau

6 comentarios:

muermi king dijo...

Leyendo tus 2 posts y analizando en detalle las fotos me ha venido a la cabeza un "déjà vu", porque a excepción de este año, las vacaciones de los 2 años anteriores han sido en Peñíscola, es más, diría que exactamente en la misma zona (no en hotel pero si en apartamento). He visto el mismo bloque de apartamentos gigante que era donde estaba el super, la misma zona del paseo marítimo que era donde vendían figuras africanas, un poco más lejos donde ponína la repetitiva hasta saciar función de "PEPO", la "marioneta-manopla"... vamos, era como estar allí de nuevo... posiblemente el año que viene hasta coincidamos y todo ;)

Antuan dijo...

Pues es verdad! No me acordaba de que habíais estado allí, pero cuando lo has mencionado me ha venido a la mente. He 'repasado' vuestro post del año pasado sobre las vacaciones, y es cierto, el sitio es exactamente el mismo. El dichoso Pepo con su sorteo a inicio y fin de función, las marionetas de escasa calidad... incluso en la foto que ponéis de la alimentación del gato creo que es en la misma calle donde estaba nuestro apartahotel

¡Que casualidad! Sobre todo teniendo en cuenta que estas vacaciones no las planificamos nosotros sino que nos dejamos llevar por los titos y abuelos, las buscaron ellos.

Mira que si llegamos a coincidir...

El año que viene ya veremos, no solemos ir muchas veces al mismo sitio, de hecho es la primera vez que ibamos a Peñiscola. Pero si vais siempre nos podemos acercar, está a una hora y poco de Valencia.

muermi king dijo...

Te tomo la palabra... a ver si nos animamos nosotros para ir a alencia antes, aunque el año que viene seguro que una semana en Peñíscola cae fijo!

tío Álvaro dijo...

Me ha parecido ver una camiseta de Starbucks???

Te tenía que caer la cara al suelo de vergüenza de alimentar a la competencia!!!

Por lo demás, vacaciones de las de antes!

Saludos desde Frankfurt

Álvaro

Antuan dijo...

Alvaro, si te fijas bien te darás cuenta de que se trata de una camiseta recuerdo de Nueva York imitando el símbolo de starbucks, pero no es de starbucks en sí. De hecho, la compré en una tienda de souvenirs que nada tenia que ver con starbucks.

Por otro lado, ignoro completamente si la susodicha cadena es la archienemiga de Sarita o si pertenece a su declinante imperio. Comprendelo. Además ni siquiera estoy muy seguro de que cuando fuimos a NY tu ya trabajases en Sarita, aunque creo que si.

Mainada dijo...

¡Gracias por contárnoslo!
Un saludo,
Mainada.
http://www.mainada.es