Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 12 de noviembre de 2010

La pequeña Zoe

Como decía el otro día (vaya, por los días que han pasado casi que parezco Fray Luis de León), la pequeña Zoe nació hace ya casi un par de semanas. Nació con poco peso (apenas 2 kilitos) y adelantándose un mes a la fecha prevista, pero perfectamente formada y con ningún problema de salud. Así que estamos todos muy contentos.



La verdad es que apenas si hemos tenido ocasión de verla: estuvo unos cuantos días ingresada en el hospital en una incubadora y luego se la dieron a sus papás (el tito Jose Ignacio y la tita Ana). En su casa aún no hemos podido verla y en el hospital tan sólo a través de un espejo. Los dos pequeñajos, sus horarios y los del trabajo no dejan muchas oportunidades de visita, pero mañana esperamos poder ir a verla. De todos modos Carlos y Cristina no van a poder ver a la nueva primita, porque con tan poco peso los médicos recomiendan que no tenga mucho contacto con otros niños pequeños, por aquello de que son pequeñas fuentes de bacterias y virus andantes. A nosotros cuando nacieron los peques nos dijeron lo mismo (vaya, hay que recordar que Carlos nación con 2,3 kilos y cristina con 1,7).

He aqui la pequeña en el hospital a través del cristal. Cristina, aunque no se la ve, no perdía ripio, y estaba muy muy atenta a la primita. Carlos, en su linea, algo más pasota



Pronto, más.

4 comentarios:

muermi king dijo...

Bienvenida Zoe, espero que puedas jugar pronto con Carlos y Cristian!

Tío Álvaro dijo...

La verdad es que Zoe es una nena encantadora... No me cabe duda que los primos serán buenos amigos...

Saludos desde London

Álvaro

IRENE dijo...

Guapísima Zoe. Enhorabuena a la family que cada vez es mayor.

Antuan dijo...

Pues muchas gracias de su parte! La verdad es que le quedan unos años hasta que empiecen a jugar juntos, pero no tantos, no?