Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

martes, 30 de noviembre de 2010

Una de disfraces

Esta va a ser una entrada muy gráfica y con poco texto. Es lo que tiene no tener tiempo pa ná.

Resumen: la semana pasada cuando estuvimos en Albacete pasamos un rato en casa de los titos Pedro y Rocío, y la prima Rocío decidió que era momento de jugar con su prima a disfrazarla de mil cosas. Sacó del aramario todos los disfraces que tiene, que no son pocos, e improvisó unos cuantos más. El resultado aparece en la ristra de fotos siguiente:

De pastorcilla (o Caperucita, o no se muy bien de qué):




Con falda, collar y camiseta de brillantitos (no voy a decir lo que parece):




De princesa:




De otra princesa o personaje de cuento infantil (Rocío decía que iba de cenicienta, creo):




De mosquetera:




De virgencita (véase el muñeco que hace de niño Jesús)




De princesa oriental:




Con la prima María (que se unió a la fiesta también), de otra princesa:




Otra princesa más (y van... se nota cual es la preferencia de las niñas a la hora de disfrazarse):




Ni que decir tiene que Cristina estaba más que encantada con el festival de la moda de la que era protagonista. Le encanta probarse modelitos y mirarse en el espejo, cuanto más con los disfraces. Obsérvesela, por ejemplo, en el siguiente video:



Ni que deicr tiene que vestirla de persona normal para ir a la guarde todos los días es bastante más dificultoso. Si es que se deja hacer todo lo que la prima quiere y más.

Para las primas es como una muñequita, verdad?

El pobre Carlos ha salido poco en esta entrada. El caso es que él pasaba de todo este tema, o al menos presentaba poco interés. Al final el primo Pedro acudió en su ayuda, aunque hay que decir que también el primo Pedro es bastante pasota en cuanto a estos temas (será algo del cromosoma XY o será por otro motivo?) y le disfrazó de poli:



En fin, que tenemos un futuro de disfraces por delante.

Ciao!

3 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

¿Me dices lo de los disfraces o me lo cuentas? Princesas, hadas, bailarinas, Pocoyo, Ely si no hay seis u ocho disfraces en el armario no hay ninguno. Ah y cuando no los encuentran se lo inventan, que para eso las almohadas, los pareos y las toallas dan un avío estupendo. Me encantó disfruta porque es una diversión total.
Muaccc

muermi king dijo...

A Cristina la veo muy puesta en esto de los disfraces :) anda que no nos queda ná!!!

Mainada dijo...

Hablando de disfraces...
Hola Mamás! ¿Queréis ganar hasta 600 € en productos de bebé, y 1200 € para la fundación que elijáis? Sólo tenéis que haceros fans de Mainada en Facebook, y compartir en nuestro muro una foto en la que aparezcan disfrazados mínimo 2 y máximo 4 bebés. Hermanos, amigos vecinos, primos… y si estás embarazada ¡también admitimos barriguitas disfrazadas! Sólo tenéis que entrar en http://on.fb.me/concursomainada

¡Ánimo, que vale la pena!

Un saludo,
Mainada