Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

viernes, 27 de febrero de 2009

Estamos solitos

Se venía venir, porque las normas del hospital son así: si pesan más de 2200 gr, te dejan estar con ellos en la habitación, si no, los dejan en neonatos. Carlos pesaba poquito más de 2200 gramos al nacer, por lo que nos lo quedamos. Pero claro, los bebés siempre bajan peso al principio, y se ha quedado por debajo del límite, así que ayer se lo llevaron a neonatos, a una cuna cerca de su hermana, que sigue en una incubadora.


Así que esta noche hemos dormido del tirón y estamos descansados. Relativamente.


Podemos ir a darle el bibe a Carlos cada 3 horas, así que lo vemos más a menudo que a Cristina. En cualquiera de los dos casos los médicos son claros: están perfectos, sólo están en neonatos por lo pequeños que son, no porque sean prematuros, no les falta nada.


No sabemos cuando saldrán, Carlos primero, seguro, esperamos que en pocos días. Cristina ya veremos, tiene que evolucionar.


Pongo alguna foto más, para ser pesado.




Carmen me va a pegar por subir esta foto:



Parece ser que mañana sabado darán el alta a Carmen. No sabemos si nos iremos solos o con Carlos, ya veremos.

Otro día más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos son estupendas.

Estoy deseando volver!

Álvaro

muermi king dijo...

A ver si Carlos coge un poquitín más de peso y podéis llevarlo a su nuevo hogar... aunque claro, a lo mejor Cristina echa de menos la compañía de su hermanito,... qué indecisión!! Bueno, que la mamá descanse, los pequeñajos coman mucho para hacerse grandecitos, y a ti que no te mareen mucho con el papeleo... ayuntamiento, registro civil, ayuntamiento, SS... bufff

Anónimo dijo...

Ains Cristina despierta! tan pequeña,y guapa, me gustan las fotos, a Carmen se la ve tan entrañable con su Carlos :) a ver si cogen peso pronto, paciencia que yo pasé x lo mismo en el mismo hospital con mis mellis, es muy incómodo, pero ya queda menos.
Besos
Paola+Irene+Marc

NuBadi dijo...

Pues mucha suerte!!!
Carlos, Cristina a ganar peso que los papás están esperandolos con mucha ilusión en la casa!!

Anónimo dijo...

Me alegro que os haya ido todo bien y que los Carlos y Cristina se encuentren perfectamente.
(No he entrado antes, por eso no os he podido enviar felicitaciones antes)
Ahora, una nueva etapa.
Muchos besos a los cuatro, en especial a Carmen.
Y ya te veo, Antuán, con las memorias digitales llenas a rebosar de fotos de los dos nanos hasta que tengas que comparte un dico duro de los de tera.

Besos y abrazos.

Antuan dijo...

En poco tiempo esperamos tener a Carlos aquí, está comiendo como un campeón estos días. De todos los bebés de la sala de lactancia del hospital, él es el más rápido (se nota algo de orgullo paterno aquí, eh?)

Gracias de nuevo por los ánimos, la verdad es que volver a casa sin los nanos es un poco raro, pero bueno, todo sea por su mejor control estos días.

Felicísima, tengo ya un HD de 500 Gb en RAID (o sea 500 Gb x 2 = 1 Tb), para guardarlo todo sin que se pierda ;) De todos modos de momento no llevo muchas fotos / videos, me estoy moderando, no quiero ser el típico papá de registrar cada mínimo paso del niño.