Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

sábado, 14 de febrero de 2009

La tripa (y IV)

Parece que Carlos y Cristina por ahora no se quieren adelantar, lo cual es de agradecer. A pesar de todas las contracciones, de las molestias y de la pesadez del embarazo, se está acercando el momento señalado y no dan señales de querer llegar antes. Toquemos madera.

El martes pasado estuvimos de nuevo en el Ginecólogo, quien comprobó el estado de los dos pequeñajos y del cuello del útero. Siguen bien, creciendo poquito pero creciendo. Lo de las mediciones de peso es muy muy poco fiable, pero uno de ellos (no tengo muy claro cual, creo que Carlos) ha llegado en teoría ya a los 1800 gr y el otro se mantiene por el entorno de los 1600-1700.

El martes que viene volvemos de nuevo y ahí confirmaremos la fecha del parto, bien este próximo jueves bien la semana siguiente. Si no se adelantan claro.

Mientras tanto, aqui tenemos una foto de la mamá vestida de calle, aunque sin salir a la susodicha (la foto está hecha en la terraza de casa), donde se le ve su panchota actual. Es cierto que para ser una tripa gemelar de 35 semanas + 4 dias no es muy grande, pero es que los peques no lo son tampoco.



Hasta el martes que viene pues.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo tiempazo que hace en Valencia!

qué envidia che!

Bueno, que vaya todo bien hasta que llegue el día... yo no les podré ver hasta marzo, pero bueno, para eso está la tecnología!

Saludos desde Las Vegas

Álvaro

muermi king dijo...

Cuanto más tiempo en la tripita mejor para los mellizos (y para el sueño del papi).

Por cierto, veo que tenéis una zona comunitaria muy maja, pues nada, que os vais a jartar de dar paseos por ella.

Unknown dijo...

No les metáis prisa !!! Todo lo que aguanten dentro, es tiempo que ganáis para disfrutar de ellos en casa cuanto antes ... pero ya debéis tener unas ganas de verlos que se ha dificil la espera ... lo sé, lo sé ...

Un abrazo papis

Antuan dijo...

Alvaro: al dia siguiente estuvo todo el dia gris y lloviendo. No es oro todo lo que reluce, aunque seguro que mejor que en Chicago sí que hace.

MuermiK: Las zonas comunes son lo mejor de la casa, y sí que pensamos dirfrutarlas con los nanos, y más aún, cuando crezcan un poco y se bajen a "la calle" sin que te preocupes por ellos, como cuando éramos pequeños nosotros.

Jose Manuel: No, si prisa no tenemos. Es el ginecólogo quien dice cuando será. Ganas de verlos hay, pero unos dias mas a mi no me importa esperar, al menos no demasiado

Anabel Rodríguez dijo...

¡Que tipazo tiene la madre!... y que buen tiempo hace en VAlencia.
En fin, que CArmen está preciosa, y todo va viento en popa.
Besos gordos