Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 16 de marzo de 2009

Ansioso por aprender...

... a usar el chupete!

El pobrecito Carlos cuando se acerca su hora del bibe se pone un poco nervioso. La verdad es que es un comilón (ha salido al papá) y cuando toca no perdona, salvo que esté malito como anteayer, y quizá en la toma que va justo de las vitaminas, que no le acaban de convencer demasiado. El caso es que se come todo lo que está cerca de su boca, incluyendo los puños y el dedo gordo, el cual ya ha sido descubierto y de vez en cuando se le pilla con el dedo en la boca.

Como vemos preferible que se aficione al chupete antes que a los dedos gordos (que provocan deformación del paladar), le acercamos el chupete para que se lo meta en la boca y chupetee a gusto. Sin embargo, aún no está muy entrenado y no lo controla mucho, se le cae cada dos chupadetas.

No se para que estoy explicándolo si lo mejor es verlo:




Que cierto es eso de que más vale una imagen que mil palabras. ¿Y cuantas imágenes valen por un video aunque sea de mala calidad, hecho con poca luz y un móvil?

El parte sobre Cristina del dia de hoy se reduce a un número: 20 gr, que es lo que ha crecido de ayer a hoy. Ya pesa 2120 gr. Queda poco, está hecha una campeona! Bueno, y también un pequeño Buda. Y si no, a la imagen me remito:



¿O no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita está Cristina :-)que imagen más tierna, ya verás como va cambiando y lo fuerte y grande que se va hacer.
Carlos también claro.. con lo comilón que es.
:-)
Ainsssss!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que llega poneis un vídeo nuevo se lo enseño a toda la oficina ejerciendo de tío orgulloso... hoy el comentario de la secretaria ha sido: "as crianças são muito bonitas", y yo creo q tiene mucha razón.

Saludos

Álvaro

NuBadi dijo...

Me alegra tanto ver a tus hijos tan hermosos!! Felicidades

Mi hijo hizo lo mismo con el primer chupete que le compré, entonces me fui y compré 5 tipos diferentes (buscando formas distintas) al final cogió una que le gustaba!

miles de abrazos

muermi king dijo...

Pobrecito Carlos, no me estraña que no consigo mantener el chupete, si no para quieto! Nosotros al final desistimos porque a los mellizos no les hacía mucha gracia...