Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

martes, 3 de marzo de 2009

Cristina en el hospital

La pequeñina sigue en su incubadora, creciendo poquito a poquito. Hoy hemos ido a verla y los pediatras nos han dicho que ha crecido 30 gr, que puede parecer poco pero para ella está muy bien. La verdad es que los partes médicos que nos dan son bastante cortos, no tardamos nada en que nos cuenten lo que nos tienen que contar: eso es bueno, cuanto más tardan más complicada es la cosa.

Añado un video de Cristina que hemos hecho hoy con un móvil. Ya en un post anterior dije que los niños estos iban a ser unos saltimbanquis, por lo mucho que se movían en el útero materno, pero creo que sólo va a ser Cristina, Carlos es muy muy tranquilo y dormilón. Cristina en cambio, como se puede ver en el video, es aficionada a la gimnasia.



La visita a Cristina a veces se hace un poco agobiante. Somos muchos padres que queremos ver a sus pequeñajos en un rato solo (de 13:00H a 13:30H y de 19:00H a 19:30H), y el espacio de espera es muy limitado: un pasillo con unas pocas sillas. El aspecto un día normal es este:



Bueno, para hacer honor a la verdad, los días normales son un poco menos, pero no mucho, no creáis.

9 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

De corazón te digo que es ¡preciosa!, y va a tirar pa'lante con todo. Pronto llega a los dos kilitos y os la llevais para casa.
De todas formas me parece un horario demasiado restringido para los padres. A nosotros nos permitían subir cada tres horas a darles de comer, con el biberón, estuvieran o no en incubadora. También para comenzar a ponernoslas en el pecho. No sé, me parece que era menos duro, más facil para el bebé y para sus padres.
Supongo que cada hospital tiene sus normas.
Me ha encantado el video, se me ha saltado un lagrimón y todo, recordando cuando mis niñas eran así.
Besos para los cuatro

PD. Un abrazo muy fuerte para Carmen. Espero que se encuentre bien.

Anónimo dijo...

Mi sobrina duerme como una bendita.

Me ha encantado el vídeo.

Salu2

Álvaro

muermi king dijo...

Qué criaturica! Y cómo se mueve para lo pequeñita que es... Venga Cristina, tú descansa y come mucho que tus papis y tu hermano te echan de menos. A ver si así podéis olvidaros de las esperas... nosotros tuvimos suerte y no estuvieron mucho en la incubadora, pero los horarios eran mucho menos restrictivos, sólo 1 hora al día me parece muy poco, pero en fin, las normas son las normas.

SBM dijo...

Tiene razón Anabel Cristina es preciosa, también tiene razón en que los horarios son muy restrictivos, recuerdo que en nuestro caso, había una hora al día para las visitas que no eran padres, la zona de neonatos tenía una especie de pasillo acristalado permitiendo así ver las incubadoras y las cunas. Se hacen grandes amistades en esos pasillos repletos de gente.

Venga Cristina a comer como una campeona y a casa

Anónimo dijo...

Estareis deseando llevarla a casa, en breve ya vereis..
Se mueve muchisimo!!!!!!!!
Un beso a todos

Antuan dijo...

Gracias de nuevo a todos (parezco una Penelope Cruz recibiendo el Oscar, sólo me falta agradecer a la Virgen de los Desamparados)

Anabel, SMB, muermiking, sí que sabe a poco 1 horita repartida en dos medias, las abuelas están que se suben por las paredes para poder verla, menos mal que está Carlos para entretenerlas. Sí que hay una ventana para ver a los que están en cunas, y si lo quieres decir así también pueden ver las incubadoras, pero están demasiado lejos y no se ve nada a Cristina. Cuando hay muchos niños en incubadoras se hace agobiante, pero ayer solo habían 3 niños y era más relajado, aunque en lo del horario eran más estrictos.

La verdad es que es poco, pero hay que entenderlos, el espacio es reducido y todos los niños tienen abuelas, tíos y familiares que quieren verlos. yo creo que podrían dejar entrar a 2 personas, no necesariamente simpre los padres, pero las normas son las normas. Que le vamos a hacer.

Inés, a que sí que se mueve un montón? Yo creo que no crece más porque consume muchas energías en moverse tanto. No creáis que la posturita así como haciendo flexiones (llega a levantar el cuerpo) es excepcional, no: casi que cada vez que vamos a verla lo hace.

Alvaro, ¿como que duerme como una bendita? ¡si en ese video no duerme en absoluto!

Ayer pesó 20 gr más, ya estaba en 1700 gr. A ver hoy.

Carlos, por otro lado, un bendito.

Geraldine, dijo...

les deseo mil alegrías...

IRENE dijo...

Hola!!
Vaya par de preciosidades que teneis. Me he emocionado al verlos. Yo estoy ahora de 24 semanas y también llevo nene y nena (made in IVI). ¡Tengo tantas ganas de verlos ya!!.
Lo dicho, enhorabuena por vuestros nanos, que seguro que antes de fallas ya podeis tener a Cristina en casa.
Un beso

Antuan dijo...

NO, esperamos que todo os vaya bien. Nosotros hicimos alguna intentona en el IVI pero al final la suerte llegó en La Fe (cosas que pasan).

(por cierto que tienes nombre de villano de 007, ¿es por algo en especial?)

Gracias otra vez a todos por los buenos deseos