Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 10 de febrero de 2010

Chapoteosis de chiquillos en la bañera

Parafraseando al gran (para mi) Chucho (como se nota que escribió esa canción cuando fue padre), este es un pequeño video de los peques en la bañera. Se lo pasan bien, no?



Han pasado muchos días desde a última vez que posteé algo, es porque voy un poco liado. Los pequeñines están bien y los papás también. Estos días han sido poco apasionantes y no hay demasiado que contar, pero no quería dejar de poner algo, más que nada por el desterrado tito de los peques que sé que mira a menudo el blog a ver si hay algo nuevo. Ale, espero que te hayas quedado satisfecho, Álvaro.

Inciso: muermiking, no te veo!

Carmen me ha retado a que publique esta foto. Es de la boda del fin de semana que traté en la última entrada del blog. Pues bien, me atrevo:


Este es un intento de postear más corto pero más a menudo (vaya fracaso, me diréis, tras más de 10 dias sin poner nada). Intento he dicho. Pero por lo menos es más corto ;)

10 comentarios:

Eva dijo...

No he podido ver el vídeo .... pero la foticono tiene desperdicio.
Besicos

Tío Álvaro dijo...

Yo tampoco he podido ver el vídeo!
Respecto a la foto, espero que estuvieras en estado etílico que justificara algo así :-)
Gracias por poner algo en el blog, la verdad es que entro de bastante, a ver si hay cosas nuevas... No puedo ver a los nenes demasiado y el blog es mi conexión con su evolución!

Bueno, saludos desde Utrecht...

Álvaro

Antuan dijo...

Vaya, perdon por el error. Lo subí directamente desde el iMovie y no me di cuenta de que lo ponía 'privado'. Ya está accesible

Álvaro, mi estado etílico era muy moderado, no lo justificaba e absoluto. La peluca se explica porque la mitad de los amigos del novio llevaban una peluca como esta para imitar/homenajear al novio, y las pelucas fueron circulando según avanzaba la fiesta... lo cual dio pie a otras varias anecdotasque no vienen a cuento ahora mismo. No pases mucho frio!

Mar dijo...

mira que bien se lo pasan durante el baño!! y no te digo cuando ya no usen el protector ( que con los mios apenas pude usarlo, siempre lo rechazaron) y en cuanto a la foto, muy buena foto si señor!! ;)

Saludos!!

muermi king dijo...

Hola Antuan! Los nichos están supergrandes, y qué bien que se lo pasan en el agua. En cuanto a la foto de la pedazo de melena... ¿dónde dices que me puedo comprar una de esas? Es que ahora con el frío, los que tenemos déficit capilar lo pasamos fatal.

En cuanto a lo del blog, ahora está en modo "privado" a petición de muermiqueen, sólo para los que yo invite, pero el problema es que no puedo invitar poniendo el nombre de blogger, necesito enviar un correo (o al menos yo no sé hacerlo de otra forma, hoy intentaré hacer algo diferente). Así que si quieres envíame un correo a piesitos2@gmail.com y te enviaré la invitación.

Anabel Rodríguez dijo...

Mi marido acaba de decirme... ¿te acuerdas de cuando nosotros...? (con vocecita dulce). Ayyy, como pasa el tiempo. En fin, se les ve contentísimos en el agua.
Alabo a quien te retó. La foto buenísima, te veo....precioso, pero quítate el gato de la cabeza, que seguro que es un animalito protegido. ¡Ja,ja,ja!.
Besos.

muermi king dijo...

Ostras acabo de ver en el blog de Anabel que coincido contigo en estudios... yo trabajo de informático peeeeeero soy un telecos, de ahí que no tenga un "pelo de tonto" y que me llamen cuatro ojos ;)

Anabel Rodríguez dijo...

AHHHHHH dos telecos, Dios nos coja confesados, AHHHHHHHH
Besos

muermi king dijo...

Ji ji ji... frikis AL PODER!!! Lástima que muermiqueen no me deje desplegar todo mi potencial friki en los muermimellizos, imagino que quiere que sean personas de provecho :)

Antuan dijo...

Ja, Ja! Anabel, no nos digas eso, que somos personas de bien! O no? Algo frikis, eso si, pero eso no hace mal a nadie... Estos abogados...

El gato en la cabeza me lo pusieron y ni idea de dnde comprarl, aunque intuyo que en las tinedas de disfraces, muermiking. Por cierto, ahora te escribo ese famoso correo para poder acceder al blog de los muermimellizos

¡Que casualidad! Otro telekito ;)