Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 15 de marzo de 2010

Mas (¡y van tres!) de cumpleaños

Me avergüenza un poco confesar que los peques han tenido una tercera fiesta de cumpleaños. Bueno, era un poco excusa para ver a un montón de amigos que hace una eternidad que no veíamos, pero lo cierto es que en la práctica era otra fiesta de cumpleaños. De hecho, estaba previsto que tuviera lugar en uno de los fines de semana antes o después de su cumpleaños real, pero por imposibilidades bien nuestras bien de los invitados, se ha retrasado hasta este fin de semana pasado.



Carlos y Cristina se lo han pasado como micos correteando (léase gateando/arrastrándose por el suelo). Habían unos cuantos niños más y ambos dos han disfrutado intentando jugar con ellos. La verdad es que todos ellos han sido muy cuidadosos para no pisar a estos dos que eran los únicos que aún no saben andar.



Nos hemos encontrado con que Carlos ha encontrado una nueva vocación: le gustan las latas de bebidas. Creo que de mayor querrá tener el vestidor ese del anuncio de heineken. ¡Carlos! ¡trae una cervecita!



Cristina ha preferido dedicarse a abrir sus regalos antes de que se los diesen. Si es que todos empaquetaditos en una esquina, la estaban llamando!



Si, ya se que en el post anterior había dicho que iba a hablar de los gustos femeninos de Carlos, pero lo dejo para la próxima. La actualidad se me ha adelantado.

Ta otra!

2 comentarios:

muermi king dijo...

Madremía, qué velocidad que pillan los peques "gateando". Se nota que se lo estaban pasando genial. En cuanto a las latas de cervez, hombre, creo que todavía es un poco pronto, ya habrá tiempo ;P

Tío Álvaro dijo...

Están graciosísimos... la de Carlos haciendo de barman es especialmente buena, lo hace con mucha naturalidad!

Bueno, pues que sigan felices!

Saludos desde Amsterdam

Álvaro