Ayer estuvimos viendo al Dr. Pardo por última vez como visita "normal". Estuvimos viendo a Carlos y Cristina, por enésima y última vez antes del gran día. Los dos han crecido con respecto a la semana pasada, aunque como de costumbre la fiabilidad de la medida de peso es bien escasa: Carlos habría llegado a los 2300 gr (casi 1/2 kg más que la semana pasada, lo cual es escasamente probable) y Cristina estaría en el entorno de los 1850 gr, unos 200 gr más. En cualquiera de los dos casos, la realidad será otra seguramente.
En cualquier caso lo que sí que es cierto es que a los dos se les ve bien, tienen líquido amniótico suficiente, y por el momento no dan muestras de querer salir ya. El doctor barajaba dos opciones para hacerlos salir: o bien este próximo jueves (mañana) o bien la semana que viene, el martes. Al final será la semana que viene, porque ya que están por ahora bien y con ganas de seguir en la tripita de mamá unos días más, les vamos a dejar que sigan creciendo y madurando un poquito. Me parece perfecto, si es el martes habremos llegado a la semana 37 que era el objetivo inicial que nos habíamos marcado. Tenemos pues ingreso previsto en el 9 de Octubre para el martes día 24 de Febrero.
Dado que unos de ellos no parece haber llegado a los 2 kg, el parto será por cesárea (cosa que a Carmen no le importa demasiado).
Otra cosa es que, como dice muermiK en algún comentario que les pasó a ellos, luego los dos renacuajos pueden querer hacer otros planes y pasar de los partos programados, adelantarse al sábado o cuando les venga a bien y hacer que todo esto quede en agua de borrajas. Ya veremos.
En unos días, más.
8 comentarios:
Pues como sea el día 24, ... eje .. creo que soy la adivina del blog
Ya si que queda naaaaa...
muchos besitos
Venga ánimo. Que no queda na de na
La afición está con vosotros. Ya mismo están aquí. Besos y cuidáos mucho.
Muchos ánimos, que ya os queda muy poquito. Y no me extraña que a tu mujer no le importe lo de la cesárea, con todo lo que lleva sufrido la pobre, seguro que piensa: "me duermen, me abren, me sacan a los nanos, me ponen unos puntos y luego me despiertan".
A ver si le va a pasar lo mismo que a mi madre, que lo pasó tan mal conmigo que a los dos días se puso a trabajar porque se sintió muchísimo mejor que en los meses anteriores.
Besos y mucha suerte.
Ay mare que no queda nada!
Confío en el blog -y en la Blackberry y el email y el tam-tam si es preciso- para que me envíes una foto de mis sobrinos!
Qué pena estar tan lejos en un acontecimiento de este calibre!
Salu2
Álvaro
¡Gracias por los ánimos a todos!
A ver si aguantamos al martes que Carmen lleva un par de dias de muchas contracciones.
Ines: Si que eres adivina, si. Impresionante
Álvaro: no sufras, que ya he aprendido a postear desde la blackberry y tan pronto como tenga la primera foto de movil la subo al blog
Llegó el gran día, si!! que bien, cuantas emociones juntas, ains que me emociono, pues nada chicos, darle besitos de nuestra parte a Cristina y Carlos y a vovostros un abrazo por ese aguante, besines
Paola+Irene+Març
Ostras. 3 días si internet y ahora que por fin tengo conexión me encuentro con este notición! Ahora sí que ya no queda nada!! Bueno, un poquito de paciencia que ya mismo podréis abrazar a esas 2 preciosidades que tan a gusto han estado en la barriguita de su madre... Antúan, tus últimos días de sueño, aprovéchalos a tope ;-P
Publicar un comentario