Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 1 de marzo de 2009

Tenemos a Carlos en casa. ¡Bien!

¡Bien! Esta mañana ha ido la madre de Carmen a darle el bibe, y ha vuelto con la noticia: hoy nos iban a entregar a Carlos, que ya había llegado a los 2200 gr y además en todos los indicadores va muy bien, sobre todo en el comer que es un campeón. A las 13H, en teoría, aunque al final ha sido a las 14:30H, nos iban a dar a Carlos. ¡Que bien!

Pues efectivamente, a las tres estábamos en casica con el primogénito (bueno, eso de "primogénito" es discutible, ya todos los mellizos discuten siempre acerca de quien en realidad es el mayor, pero en este caso más aún ya que fueron engendrados in vitro). Para llevarnos la contraria, no se ha querido comer casi nada del biberón que le hemos preparado, aunque yo creo que extraña las tetinas de los biberones del hospital.El de las 6 sí que se lo ha tomado entero. La verdad es que es un bendito, no ha comido prácticamente nada a las 3 y no ha llorado nada de nada hasta que le hemos dado el siguiente a su hora. No nos podemos quejar.

Así que nada, ya tenemos a uno en casa, a ver cuanto tarda Cristina en salir de las incubadoras y poder cogerla con nuestros brazos para darla de comer. Y poco después, a casica con el hermanito. Esta mañana nos ha dicho la enfermera que es buena comedora también, así que con un poco de suerte saldrá pronto.

Ale, otro día en el camino.

3 comentarios:

muermi king dijo...

Qué bien tener a Carlos en casa! y qué bien se porta el pobrecillo. Bueno, ya queda menos para tener a los 2 en casita.

Anónimo dijo...

De verdad es una alegría q ya esté en casa, pero y cuanto pesa Cristina? porque ellas te lo dicen(las pediatras) ha ganado? pues nada a esperar, besitos
Paola+Irene+Marc

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta Cristina!