Lilypie Third Birthday tickers

Lilypie Third Birthday tickers

jueves, 4 de marzo de 2010

La merienda y los recovecos

Carlos siempre ha merendado muy bien, la fruta le gusta, si es la que le gusta claro, la naranja no la traga. Pero estos últimos días se está convirtiendo en un pequeño suplicio darle de comer. A lo mejor es la boca, ya he mencionado que le están saliendo los dientes de arriba. O quizá sea que se harta de comer todos los dias lo mismo.

El caso es que ultimamente las cucharadas son de esta guisa:



Y en este caso no íbamos mal, por lo menos abría la boca. De hecho se puede escuchar a Carmen diciendome que siga con la cámara, porque a veces nada de nada, no hay manera, y parecía que filmándole la abría más.

A ver si vuelve por sus fueros.

Cristina también es un poco pesada con el comer, pero lo ha sido siempre. Lo que está evolucionando mucho últimamente es en la capacidad de movimiento, ya se desplaza a cualquier lado estilo 'cuerpo a tierra', pero es que ya es capaz de meterse en cualquier recoveco. Apreciese por ejemplo esta foto:



La muy bruta se ha subido a la mesita de centro (a la parte donde se solían dejar revistas y demás), para coger un mando a distancia con el que deseaba jugar. Impresionante, porque además lo tenía al alcance si hubiera dado la vuelta. Teníais que verla como luchaba por entrar ahí, y al final lo consiguió.

O esta otra foto:



Ahí está entrando en una caja de cartón de un trasto que hemos comprado. En un momento se te mete en cualquier rincón.

Hasta otra

6 comentarios:

Nube dijo...

Hola Antuan Soy Nubia de Veracruz, Mexico¡ Tambien tengo unos lindos mellizos niño y niña. s llaman nubia Ximena y Juan Pablo de 16 meses.. He llegado a tu blog.. por medio del blog de Eva. por la pag. de Partos multiples.. Escribes muy padre uno se engancha, no dejes de hacerlo.. MMuchas felicidades por el cumple de los nanos¡¡¡¡

Nube dijo...

AAhh por cierto yo intente hacer el mio.. pero creo que no soy muy buena. jejeje me quedo muy feo.. y cuando quiero seguir escribiendo.. no se que poner... creo que seguire leyendo para inspirarme mas.. saludos¡¡¡

muermi king dijo...

Cristina está hecha una auténtica "Comando". En cuanto a Carlos, vaya, vaya... qué difícil lo ponen a veces. a lo mejor podéis utilizar marionetas para darle de comer, aunque yo creo que esto va a ser pasajero y que volverá a su rutina tarde o temprano... espero.

Antuan dijo...

Hola Nubia! (bonito nombre)

Bienvenida a ti también! visítanos todo lo a menudo que quieras, nosotros estaremos encantados. Gracias por tus piropos sobre mi escritura, no creo que sea particularmente buena, pero gracias igualmente.

He echado un ojo a las fotos que has publicado en ese blog que dices que no mantienes (es cierto que muchas entradas no hay ;)), ¡son un par de niños bien guapos! Espero que ya estén mejor de sus mocos y que hayan podido dejar la medicación

Un beso desde el otro lado del Atlántico

Noelia Lázaro dijo...

Jajajaj, que buena Cristina! Va a ser como el Calleja, aventurera a tope! que gracia me ha hecho! Besitos

Antuan dijo...

muermiking, yo creo que Carlos ya está volviendo a comer mejor ahora que los dientes ya han roto... tiene un par de enormes dientes superiores ya totalmente asomados. Va a ser un poco Bugs Bunny ;) (no, que va, es broma)

Noelia, más me vale a mí y a su madre (por el bien de nuestro corazón) que no se parezca a Calleja más que en el blanco de los ojos. He visto hace un rato en la tele un programa de zapping en el que salia Calleja en varias situaciones angustiantes para sus pobres padres